Aira Robotics colabora con TV Cardona

Aira Robotics se ha ofrecido a colaborar con la entidad del Cinema Amateur Cardoní para la mejora del servicio de Televisión de Cardona.

Frontmatec entra en el accionariado de AIRA

Frontmatec ha llegado a un acuerdo para adquirir el 40% de las acciones de AIRA S.L., empresa líder de soluciones robóticas avanzadas para la industria cárnica.

AIRA instala con éxito un robot de partir RPS-D para Danish Crown

Durante este 2018, AIRA ha realizado con éxito la instalación de un robot de partir RPS-D (robot de partir cerdos con disco circular controlado por un sistema DUAL_ARM) en la compañía Danish Crown.

AIRA participa en la FoodTech Barcelona 2018

Una edición más, AIRA junto con INTECAL asistió como expositor en la FoodTech Barcelona, el salón de la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas.

i-Motion abril

En la edición de abril de la revista i-Motion de Fanuc Iberia aparece un extenso reportaje sobre AIRA y su línea de robots de sacrificio porcinos que tiene montados en uno de los mataderos más grandes de la península ibérica como es Norfrisa

Bta 2015 – Barcelona Tecnologias de la alimentación

Del 21 al 24 de abril se celebrará la feria internacional BTA 2015 (Barcelona Tecnologías de la Alimentación), en el recinto de Fira de Barcelona de la Gran Vía. Una muestra que contará con los salones técnicos monográficos Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno.

Visita a Fanuc Japón

El pasado 8 de abril, FANUC Robotics Ibérica invitó a 3 de sus clientes a la Jornada de Puertas Abiertas que se celebra cada año en en la sede central de Japón (FANUC Ltd).

Aira entra a formar parte de Innovacc

INNOVACC es una Asociación que pertenece al registro de Asociaciones de Empresas Innovadoras (AEI). La entidad está formada por un grupo de empresas e instituciones que se unen de manera voluntaria y libre.

Los premios Eloi de Navel galardonan a Aira Robótica

Las empresas Semen Cardona y AIRA Ingeniería y Robótica fueron las ganadoras de la primera edición de los premios Eloi de Navel, que organiza la Asociación de Empresarios de Cardona (AEC).

Robots a medida de la empresa

ROGER JUNYENT | CARDONA Después de seis años trabajando en diferentes empresas del sector de la robótica, Xavier Jané decidió crear su propia empresa: Assessorament Industrial en Robòtica i Automatització (AIRA).